El lugar se localiza en Hermosillo y va dirigido a hacer llevadera a quienes necesitan
Por: Yamileth Hernández
En tiempos donde una pandemia torna los colores y la vida gris, el espíritu altruista sale a relucir, principalmente para hacerles la vida un poco más llevadera a quienes más lo necesitan.
Y es el caso de Karime Serrato Santibáñez, quien, por las puras ganas de ayudar a los niños, instaló un comedor comunitario, el cual está por abrir y ofrecer desayunos a menores de 12 años, niños que viven en un entorno familiar complicado, económicamente hablando.
Para Karime Serrato lo más importante es poder llevarles el primer alimento del día, y no sólo eso, sino brindarles la oportunidad de realizar diversas actividades, desde las académicas, hasta las culturales.+
Después de un tiempo planeando cómo iniciar este comedor, Karime Serrato, su papá y su esposo comenzaron a hacer adecuaciones en su hogar para tener un lugar para hacer la comida y tener espacio para recibir a los niños.
Este jueves 29 de julio, a partir de las 09:00 de la mañana, estarán inaugurando el comedor y recibiendo donaciones, desde alimento no perecedero, papelería, ropa y más, esto en Avenida de los Urbanizadores número 88, colonia Rancho Grande.
Para mayor información puede comunicarse al teléfono 6621903425.