Cobrarán camiones con tarjeta, el lunes

Por: Redacción

A partir de este lunes, las unidades del transporte de la ruta 16 Piña y Reforma, eliminarán definitivamente el cobro en efectivo y aceptarán únicamente las tarjetas de prepago entregadas por el nuevo sistema del transporte, indicó Servando Guevara Guerrero.

Por: Mónica Miranda

El gerente general de la empresarial concesionaria, Movilidad Integral de Hermosillo, dijo que ya comenzaron con la propaganda al interior de los 14 camiones de esta línea para informar a sus usuarios sobre esta nueva modalidad y a su vez tomen sus previsiones.

“Vamos a implementar algo para que se puedan subir de todas maneras, pero sí queremos que nos ayuden con la difusión de eso para ya poder implementarlo sin problema. Es en beneficio de todos, no manejar el dinero”.

Dentro de las unidades, señaló, habrá personal para resolver dudas a los pasajeros y a su vez ofrecerles la nueva tarjeta prepago en caso de no tenerla, misma que tendrá un costo de 50 y 100 pesos.

Señaló que por unidad, en esa línea suben alrededor de 550 usuarios al día y a la fecha se han entregado 55 mil credenciales de prepago de un total de 110 mil ciudadanos que utilizan transporte público en Hermosillo.