Cargaron gasolina en Rendichicas pero les echaron agua

Usuarios molestos compartieron una serie de videos en las redes sociales para demostrar que le habían echado agua en vez de gasolina

Por: Joel Zazueta

Una de las estaciones de gasolina que se ubica por el bulevar García Morales, fue viralizada en redes sociales, luego de que dos conductores denunciarán que cargaron en dicha estación y en vez del hidrocarburo les pusieron agua.

Este hecho sucedió a las 19:30 horas de ayer jueves cuando los conductores de dos vehículos que se encontraban averiados en el lugar dieron a conocer que sea les había cargado agua en vez de gasolina y que a pesar de que ya tenían más de 2 horas en el lugar la única respuesta que obtenían era que tenían que esperar al seguro quién sería responsable de los daños en los vehículos.

Los perjudicados explicaron que por lo menos 4 personas más se habían comunicado a las oficinas de dicha estación para informar que ellos también habían tenido afectaciones en sus unidades, pero que se encontraban ya lejos del sector.

"Nos dijeron que esperáramos al seguro, pero desde las 4 de la tarde (miércoles)y hasta ahorita no llegan, también llegaron los policías al lugar a pedirnos que nos retiráramos", expresó una de las personas afectadas.

Otra persona  afectada comentó, "Se descompuso mi carro, lo cargué lleno pero se cortó la bomba y empezó a fallar el carro y ahí quedó, me dijeron que esperáramos la aseguradora pero es hora de que no llega, llevamos esperando más de 4 horas".

La respuesta que se obtuvo por parte de la empresa fue que hubo filtración de agua a los tanques dónde se almacena el combustible, situación que no debería de suceder pues se supone que estos tanques están herméticamente sellados para evitar la fuga de la  gasolina,  debido a que si esto sucede pudiera ocasionar una explosión o un incendio en el lugar.

Al parecer el impacto mediático trajo consecuencias a dichas estaciones pues algunos despachadores de las distintas rendichicas que se ubican al norte de Hermosillo explicaron que la venta si bajo tal es el caso de la que se ubica por el bulevar solidaridad en la cual regularmente los automovilistas hacen largas filas para cargar combustible.

Además otra de las las estaciones que pertenece a esta franquicia lanzó una promoción en la cual ofrece a sus clientes que por cada $500 que carguen le eso se que aún boleto para que participen en la rifa de $200 de combustible más una cubeta de impermeabilizante y sellador.