Por: Erik Castillo Romo
La lluvia que cayó en Hermosillo provocó que varias calles del Centro de la ciudad se convirtieran en arroyos, por lo que algunos vehículos se vieron obligados a buscar rutas alternas.
Alrededor de las 13:00 horas una fuerte lluvia comenzó a caer sobre el Centro de la ciudad la cual provocó que varias calles se llenaran de agua y con esto fueran intransitables para los vehículos.
Calles como la Reforma, el bulevar Rodríguez, bulevar Rosales y avenidas como la Serdán, Monterrey, entre otras, fueron algunas donde los conductores buscaban la parte central de los carriles para tratar que el agua no se les metiera a los carros.
Asimismo, en la zona rural oriente los habitantes de San Pedro El Saucito, El Tazajal, La Victoria y el Zacatón sufrieron por las fuertes ráfagas de agua que caían sobre algunas casas de techo de lámina; afortunadamente no se reportaron daños a pesar de la intensidad.
Elementos de Policía Municipal tuvieron que cerrar el paso a desnivel que se encuentra en San Pedro, debido a la acumulación de agua que se presentó en el lugar, además de acordonar debajo del puente San Miguel para que los peatones no se acercaran a la orilla del río.