Por: Eduardo Sánchez
Así lo dio a conocer Miriam Márquez Gracia, recientemente nombrada comisionada municipal de Morena, quien indicó que esa reunión y el programa a llevar a cabo son en apego a principios de la llamada Cuarta Transformación, “no mentir, no robar y no traicionar”.
“Pero, además, para que puedan fungir como interlocutores con las otras bancadas, así como con el secretario del Ayuntamiento, para procesar el orden del día y disponer de la documentación en tiempo y forma, previo a las sesiones de Cabildo”, explicó.
“Nos vamos a meter de fondo en el trabajo, siendo muy respetuoso de nuestros regidores, y que en plena libertad de pensamiento y emisión de voto hagan su labor”, agregó.
PIDEN MAYOR PRESENCIA DE LOS DELEGADOS FEDERALES
Márquez Gracia subrayó que el objetivo principal es trabajar y tener resultados, porque el proyecto de Morena “es muy ambicioso” en el Mayo, y es por ello que también “necesitamos que todos los delegados federales vengan a Navojoa y, de primera mano, conozcan el sentir de la gente”.
Mencionó que los regidores deben ser el conducto para gestionar y realizar esos encuentros con los delegados y que esas reuniones sean en colonias y comunidades, porque hay muchos programas sociales que se requieren atender y mejorar, como el del “68 y Más” en beneficio de los adultos mayores.