Beneficia Gobernadora con apoyos a familias de la Sierra Alta

Por: Redacción

Para mejorar la calidad de vida de las familias de la sierra alta de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó apoyos a los afectados por las pasadas lluvias, así como sillas de ruedas y obras de infraestructura urbana y escolar en los municipios de Bacadéhuachi, Nácori Chico, Huachinera y Bacerac.

En su gira 344 por la entidad, y primera de 2020, la mandataria estatal hizo entrega de los apoyos del Fonden, derivados de la declaratoria de emergencia por las pasadas lluvias que provocaron serias afectaciones a su paso; apoyos que constan de láminas, despensas, agua embotellada, colchonetas, cobijas, guantes, impermeables, hule negro, botas de hule, kit de aseo personal, de limpieza y de cocina.

La gobernadora deseó a todos los sonorenses lo mejor en este inicio de año.

"Quiero desearles un muy feliz año, lleno de salud, lleno de bendiciones, decirles que yo voy a seguir trabajando con ustedes y para ustedes, para todos los sonorenses, porque sé que todos tienen alguna necesidad", expresó.

La mandataria estatal enfatizó que desde el inicio de su administración ha dejado claro que en Sonora no existen municipios grandes ni pequeños, de ahí la importancia de visitar cada uno de ellos y apoyar a quienes más lo necesiten.