Liderazgos de la Alianza de Pastores evangélicos de Sonora, se reunieron el candidato al Senado por la Coalición, Fuerza y Corazón por México
Por: Redacción
Rescatar el México de valores y trabajar en la creación de políticas públicas para fortalecer la familia, liderazgos de iglesias, agrupados en la Alianza de Pastores Evangélicos de Sonora, propusieron al candidato al Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
En el encuentro, Beltrones Rivera quien tuvo una cálida recepción de pastores de las iglesias, provenientes de 50 municipios sonorenses, tuvo la oportunidad de refrendar viejas amistades en cada una de las mesas a donde se acercó, y agradecer por la oportunidad de este diálogo.
En contraparte, los pastores compartieron con Manlio Fabio Beltrones el trabajo comunitario que vienen desarrollando, así como programas y acciones orientadas a preservar la familia, los valores, el rescate de los jóvenes con problemas de adicciones, y le expusieron las preocupaciones en el tema de la seguridad en las calles.
En el encuentro, Beltrones Rivera aprovechó para explicarles por qué está haciendo campaña y por qué está recorriendo el estado, haciendo hincapié que las cosas no están bien en Sonora, y que su presencia tiene la finalidad de alentar la participación ciudadana para hacer que las cosas cambien este 2 de junio.
Recordó que, en la elección de 2021, Sonora fue de las entidades que registró más baja participación de electores con apenas 47 por ciento; es decir, hubo un 53 por ciento del padrón que no salió a ejercer su derecho al voto.
“No estoy conforme con lo que tenemos; no estoy conforme con buena parte de lo que se platica y que se tiene que definir, y creo que estando aquí, presente, se puede salvar una vida y orientar mejor a una comunidad”.
Por ello, dijo, decidió participar y ser una voz en el Senado que represente los valores que como religiosos promueven y representan todos los días en Sonora, y no a aquellos legisladores que sólo atienden las instrucciones y deseos del presidente de la República.
Subrayó que se lleva el compromiso y las preocupaciones de todos en temas de la familia, la justicia, la inseguridad y otros más para trabajar, resolver, poner orden y representar a los sonorenses desde el Poder Legislativo.
LÍDERES RELIGIOSOS AGRADECEN DIÁLOGO
El pastor Jesús Zurita, de la Iglesia de Dios de Hermosillo, se congratuló de tener este diálogo con el candidato al Senado, Manlio Fabio Beltrones, para seguir buscando caminos que procuren el bien el común, el apoyo de la familia y a los grupos más vulnerables, sean en situación de calle, en problemas de adicciones o quienes están recluidos cumpliendo una condena.
El pastor Rafael Jimenes cuestionó que este gobierno, ni los legisladores que hoy los representan en el Congreso, los han atendida en los temas que les preocupan, y confió que, en el caso de Manlio Fabio Beltrones, sí puedan tener esa voz y esa representación.