Por: Eduardo Sánchez
“El Bazar Escolar es una muy buena opción para que las familias aprovechen para hacer las compras de regreso a clases, podrán encontrar todo lo necesario a precios accesibles, gracias a los donativos recibidos por empresas e instituciones para apoyar la educación y la economía familiar”, dijo.
Se ofrecerán diversos artículos escolares como mochilas, cuadernos, colores, plastilinas, pinturas, juegos geométricos, diccionarios en español e inglés, adhesivos, lápices, plumas, carpetas, batas de laboratorio, computadoras, laptops, tablets, memorias USB, entre otros muchos útiles para estudiantes de todos los grados escolares.
Puntualizó que año con año el bazar cuenta con gran afluencia de los sonorenses, este 2019 se espera la presencia de 10 mil personas desde las 8:00 y hasta las 15 horas.
Zárate Félix comunicó que los ingresos económicos que se obtengan serán destinados para las obras de apoyo a las comunidades más vulnerables, así como para impulsar la educación de miles de niñas y niños del Estado.