Alcalde Jesús Flores destacó el trabajo conjunto con la sociedad; supervisó la entrega de paquetes alimentarios a los más necesitados
Por: Javier Vázquez
Los apoyos para la gente más necesitada en el sur de Sonora continúan, y ahora fue el turno para Chijubampo, en el cual el alcalde de Huatabampo, Jesús Flores, visitó esta comunidad para autorizar la asignación de viviendas para seis familias vulnerables, en respuesta a una petición realizada por varias madres plantaron durante un recorrido.
Al constatar la situación precaria de estas familias, el munícipe giró instrucciones al director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que estas personas sean de las primeras beneficiadas en la programación de viviendas de este año.
La decisión de ayudar a estas personas es recibida con gran apoyo por parte de la comunidad, pues en esta acción ven una muestra de su compromiso con los más necesitados.
En este sentido, el alcalde ha destacado la importancia de trabajar juntos, como sociedad, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.
Además de la asignación de viviendas, Jesús Flores también supervisó la entrega de paquetes alimentarios a 53 familias de esa población.
Éstos apoyos fueron entregados como parte de una iniciativa del Gobierno Municipal para ayudar a las familias más necesitadas durante la pandemia del Covid-19.
La entrega de los paquetes fue recibida con gratitud por parte de los beneficiados, quienes destacaron la importancia de este tipo de apoyo en momentos de dificultad económica.