Por: Eduardo Sánchez
“Estoy contento porque voy a pelear, siempre que subo al ring trato de dar lo mejor de mí, ya tengo más de un de año sin pelear, le estoy echando muchas ganas a mi persona, a mi carrera, voy a volver con todo”, expresó en primera instancia el hijo de la leyenda.
Apuntó que a estas alturas de su trayectoria profesional se siente con mayor madurez, dispuesto a tener un segundo aire como lo han tenido varios peleadores.
“Hay emoción por volver a subir al ring, estoy enfocado en este compromiso, tengo ahora más madurez, sé lo que quiero, sé lo difícil que es ser boxeador, los sacrificios de esta profesión, pero estoy dispuesto a hacerlos con el propósito de tener un buen regreso”, remarcó.
Al tener en mente un gran regreso, apuntó que con un triunfo se volvería a posicionar en la división de los supermedianos, y aunque su deseo es volver a reinar ahora en las 168 libras, reconoció que antes deberá hacer dos o tres peleas para enfrentar más adelante a quien sea.
“Antes de pensar en una pelea grande como la que tuve con ‘Maravilla’ o ‘Canelo’, quiero hacer dos o tres peleas de preparación; contra ‘Canelo’ me afectó la inactividad y el no estar en ese peso desde hace mucho tiempo; no pienso arriesgar más en mi carrera, es el plan que traemos para volver a disputar las peleas que deseamos”, finalizó el primer mexicano campeón del mundo en peso mediano.