Pretenden entregar 500 piezas para niños más vulnerables
Por: Fabián Pérez
Para hacer felices a menores de escasos recursos de colonias y comunidades rurales de Navojoa, autoridades municipales pretenden regalar 500 juguetes en esta próxima Navidad.
Este sábado, el alcalde Mario Martínez y su esposa, Carmen Adriana Araiza de Martínez, presidenta del DIF Municipal, arrancaron la campaña "El Juguetón 2021", en Palacio Municipal.
Ambos convocaron a la comunidad a donar un juguete para dibujar una sonrisa en los pequeños.
Luego de realizar su donativo, el presidente municipal resaltó la bondad de esta campaña de acopio de juguetes, donde también participan funcionarios y regidores de la presente Administración.
"En nuestro Municipio siempre existe alguien que necesita algo, aunque no lo tengamos enfrente. Este Juguetón es una bonita manera de regresar a la sociedad lo tanto que nos ha dado, lo cual, también es una expresión de servicio", expresó el alcalde.
Expuso que estas fechas son importantes para mostrar el apoyo y generosidad hacia los que menos tienen.
"A través de las sonrisas de los niños construiremos un Navojoa tan grande como su gente", aseguró.
La directora del DIF Municipal, Luisa Fernanda Dumas Ley, al igual que voluntarias, invitaron a los navojoenses a sumarse a colecta de juguetes que se lleva a cabo en Palacio, enfrente de la Plaza 5 de Mayo hasta las 18:00 horas de la tarde.