Hay la necesidad de hacer equipo por Sonora, refiere el gobernador electo
Por: Denisse Robles
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora realizó el Congreso General Extraordinario de la Federación de Trabajadores, donde el dirigente Javier Villareal Gámez señaló que se comprometen para apoyar al gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño.
“Hay la necesidad de hacer equipo por Sonora, la infraestructura para crear más y mejores empleos, le comentaba que precisamente es lo que nos puede demandar más en su proyecto de Gobierno y comprometernos para apoyarlo”, dijo Villarreal Gámez.
El mandatario que estuvo presente en este Congreso aseguró que será un mandatario de puertas abiertas para los trabajadores, además que se tendrá un presupuesto histórico en este rubro.
“Principalmente encabezar un Gobierno para todos y primero los más necesitados, entre ellos las y los trabajadores porque ustedes saben que el salario no alcanza para cerrar la quincena, derivado de ello asumió el compromiso que durante el Gobierno se tenga el mayor presupuesto de la historia del Estado”, dijo el gobernador electo.
Los trabajadores afiliados de la CTM solicitaron al próximo gobernador del Estado que la conciliación laboral entre patrones y trabajadores se impulse para mayor justicia a los más necesitados.