Alcanzan en bacheo 12 mil metros cuadrados

Por: Redacción

Durante el mes de octubre taparon baches en alrededor de 12 mil metros cuadrados en la ciudad, informó el coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo.

Por: Denisse Robles

Mencionó que se tiene un 50% de avance en el Programa Emergente de Bacheo para la ciudad, donde el objetivo es bachear 30 vialidades principales de la ciudad.

 “De lo programado y haciendo un corte, ya que estamos cerrando el mes de octubre, tenemos con un avance del 50 por ciento de lo programado en este ejercicio de poder restablecer vialidades. Vamos a la mitad del programa, vamos a la mitad de los meses que nos pusimos como plazo. Eso nos permite tener la vialidad primaria, las 30 principales que le llamamos bajo control”, dijo.

Señaló que cuentan 14 cuadrillas de bacheo manual y dos jets partcher en doble turno, esto para poder atender los reportes en la ciudad, por lo que se seguirán durante el mes de noviembre en estas vialidades.

Carrillo Atondo dijo que para el mes de noviembre la meta será de 15 mil metros cuadrados.