Mario Martín Martínez pide honestidad en el desempeño de sus funciones
Por: Fabián Pérez
Al presentarse personalmente con trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Navojoa (Oomapasn), el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez les pidió conducirse con honestidad, lealtad, responsabilidad y sensibilidad para sacar adelante los problemas que enfrenta el Municipio.
Dijo que a pesar que las pasadas autoridades dejaron a una paramunicipal sin nada, con adeudos fuertes a corto plazo, con pagos pendientes a Infonavit, entre otros pendientes, sacarán adelante al municipio con el espíritu de lucha y con las ganas de trabajar para recobrar la confianza de los usuarios.
"Solo nos dejaron las ganas de sacar adelante a Navojoa, nos dejaron las ganas de que haya agua en nuestras casas, las ganas de que sirvan los drenajes, los pozos de visitas, las descargas y los drenajes pluviales. A pesar de todo ello, vamos a salir adelante, muy pronto se van a empezar a dar cuenta de lo que va a llegar, pero primero me tienen que prometer poner de su parte, con trabajo, honestidad, lealtad y responsabilidad," expresó.
El alcalde presentó a los nuevos funcionarios que ocuparán los cargos más importantes en Oomapasn. En la dirección general nombró a Jorge Llamas Angulo; Artidoro Lagarda en la dirección administrativa y Gabriel Ramos en la dirección técnica.
Al brindar su primer mensaje a los trabajadores, Jorge Llamas admitió que existe falta de material, recurso económico y equipo para empezar a trabajar en las principales necesidades de los usuarios.
Sostuvo que es urgente que la gente vuelva a retomar la confianza en el Organismo Operador, para que aporte por el servicio de agua potable y drenaje y con ello, se traduzcan en beneficios.
"Que los usuarios sientan que lo que están pagando se ve en las calles, en sus casas, en los pozos, en los drenajes y en infinidad de problemas," indicó.