Por: Redacción
Maquinaria pesada empezó a echar abajo una de las mansiones atribuida al narco conocido como "Señor de los Cielos", Amado Carrillo FuentesCésar Fraijo
El palacio que intentó construir en Hermosillo, Amado Carrillo Fuentes, conocido como El señor de los Cielos, conocida como "las mil y una noche" fue derrumbado hasta sus cimientos la tarde de este lunes.
La construcción tipo árabe que data del año de 1993 y fue asegurada por la entonces Procuraduría General de la República al poderoso narcotraficante, conocido como "El señor de los cielos".
El inmueble ubicado en las calles Herminio Ciscomani y Primo de Verdad de la prestigiada colonia Pitic, abarca un terreno de 2 mil 500 metros de terreno tenía de mil 700 metros cuadrados de construcción en obra negra.
Tenía enormes habitaciones con vestidores a base de cedro, jacuzzis rodeados de espejos, acabados de plata, y una alberca, que con el paso del tiempo fueron desbalijando.
Máquinas retroexcavadoras y demoledoras acabaron con la mítica historia de la casa conocida por los hermosillenses como "Las mil y una noche".