Víctor Manuel Gutiérrez Cruz recibió un homenaje al terminar su ciclo laboral, con una trayectoria de casi cuatro décadas
Por: Susana Rodríguez
Emotiva despedida laboral recibió Manuel Gutiérrez Cruz, quien después de pertenecer por casi cuatro décadas al grupo FIGA se retiró en medio de un solemne homenaje que estuvo presidido por Miguel Figueroa Mendiola y María Eugenia García Ruiz.
Los señores Figueroa García, dirigieron emotivas palabras de despedida y enaltecieron sus años de trabajo, reconocieron su trayectoria y le entregaron un distintivo que fue aplaudido por todos sus compañeros de trabajo.
“Fuiste una pieza clave para que el barco siga navegando. Es por eso que hoy te distinguimos, amigo, hermano, Víctor Manuel Gutiérrez Cruz, para quien pido un fuerte aplauso” expresó Figueroa Mendiola.
Fueron más de 35 años en las que Víctor laboró en empresas del Grupo Figa, a la que pertenecen Bicicentro, Motoson, Bicicletas Figa y FG Bike. Victor destacó siempre por ser una persona responsable, comprometida, honrado y sobre todo muy trabajador.
“Recuerdo aquel día que Víctor me fue a saludar, tengo presente que estaba en la primera bodega que tuvimos en calle Jesús García casi esquina con Durango, y aprovechó para preguntarme si tenía trabajo para él”, recordó el presidente del grupo FIGA.
“Le dije que no tenía, sin embargo, lo vi acomidiéndose a subir unas cajas a la camioneta, eso me llamó la atención, le di las gracias y al siguiente día regresó sin darle el trabajo, cosa que hizo varios días y al final se quedó a trabajar con nosotros hasta el día de hoy”, agregó Miguel Figueroa.
La trayectoria laboral de Victor comenzó en bicicentro, después le toco aperturar Bicisport y en esa misma época se fue a Navojoa a abrir Bici Figa, donde duró más de treinta años.
CONOCE AL AMOR DE SU VIDA
Trabajando aquí en Obregón en Bicicentro, conoció a Patricia su esposa, con quien formó una bella familia junto con sus 2 hijos.
“Es por eso que les pido nos pongamos de pie y demos un fuerte aplauso para nuestro gran compañero de trabajo Víctor Manuel Gutiérrez Cruz. Gracias por todo, Dios te bendiga.” destacó María Eugenia García Ruiz.
Sorpresivamente, desde Tijuana arribaron los hijos de Víctor, quienes presenciaron la ceremonia y le externaron a su padre cuán orgullosos se sienten de él.
“Estoy muy agradecido con Grupo FIGA, la empresa Bicicentro representa mucho para mí, a la familia Figueroa Garcia quiero decirles que con su apoyo de brindarme trabajo por estos más de 35 años pude sacar adelante a mi familia, y hoy me despido de este gran familia pero siempre los llevaré en mi corazón” Finalizó Víctor Manuel Gutiérrez Cruz.