VIDEO: María murió descuartizada a manos de su hijo y tirada en un basurero

La forma en que se deshizo del cadáver de la autora de sus días fue por demás grotesco; una cámara captó cuando la echaba en un contenedor

Por: Redacción

María Cuevas, "Mary", como le decían afectuosamente su familia y sus allegados, jamás pensó que la muerte la alcanzaría de la manera en que ocurrió, pues murió asesinada por el ser que salió de sus entrañas.

Se trata del brutal asesinato de una madre a manos de su vástago Anthony Cuevas, que actuó en complicidad con su esposa Melanie.

Los hechos se registraron en la ciudad de Pueblo, Colorado, en octubre de 2019, cuando el torso de una mujer fue encontrado en una maleta, que tiraron en un contenedor de basura.

El macabro hallazgo movilizó a la Policía y luego de un intenso trabajo de identificación se dio con un nombre: María Cuevas, por lo que su hijo y su nuera fueron ubicados e investigados como posibles sospechosos, pues luego de que el sujeto saliera de la cárcel se fueron a vivir con su mamá.

Los investigadores continuaron con su trabajo y en una de esas labores ubicaron cámaras de seguridad en el estacionamiento donde estaba el contenedor en el que encontraron los restos de "Mary".

Las imágenes consignaban el momento en que el hijo de María, Anthony, echaba en el contenedor la maleta y luego se alejaba del lugar, por lo que todo enfocó en ellos y fueron llevados a juicio.

En la primera audiencia, celebrada el viernes 9 de julio, los abogados de Anthony apuntaron los fuegos hacia Melanie, su esposa, pues afirmó que esta le dijo a su marido que su madre era una bruja y que en su celular buscaba formas de cómo matarla y deshacerse del cuerpo.

El siniestro hijo no admitió el asesinato, expuso la defensa, pero sí admitió que se deshizo de las partes del cuerpo de su madre:

Los brazos, la cabeza y los pies de "Mary" fueron localizados tiempo después de encontrado el torso, mismo que presentaba 8 puñaladas.

En una segunda declaración, Anthony dijo que su madre abusaba de él desde que tenía 5 años de edad y que una santera le comentó que María le bloqueó la memoria para que no recordara los abusos.

Y aunque el juicio no ha terminado, se espera que el proceso se desahogue rápido y que concluya para el 19 de julio.