El hombre fue identificado como Ángel, que de ello no tiene nada; el incidente ocurrió en Pachuca
Por: Redacción
Un terrible acto de violencia contra una mujer fue captado por cámaras de seguridad, pues un hombre que conducía un taxi no permitía salir a una mujer que viajaba como copiloto; además, la arrastra del cabello por la calle unos metros.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, en la calle Pino Suárez, del barrio Cubitos, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y el agresor fue identificado como Ángel "N", quien ha laborado como taxista por años.
De acuerdo con las imágenes, la pareja, de la que se desconoce qué tipo de relación sostienen, si es que la hay, llega en el automóvil Tsuru a comprar una bebida.
Del auto baja Ángel, quien se aprecia enfadado, compra qué tomar y mientras se empina el recipiente, la mujer intenta salir del carro, lo que detona la ira del tipo, quien la somete a golpes.
La mujer forcejea con el taxista, pero la fortaleza del sujeto es mayúscula, por lo que le propinó unos golpes dentro del coche e intentó encerrarla en él.
Buscando la manera de librarse de su atacante, la fémina lucha por salir del carro, pero el tipo arremete a golpes y empujones.
Cuando el tipo intenta subir al taxi, la mujer abre la puerta, se baja e intenta correr, pero es derribada de la cabellera, golpeándose contra el piso.
Al parecer quien le vendió la bebida le llama la atención y en ese momento la mujer busca refugio en el lugar y se arrincona a la puerta, temerosa de la violencia de Ángel.
Las imágenes concluyen con el hombre reclamándole algo a la mujer, quien permanece aterrorizada en el rincón, mientras el hombre se toma la cabeza y hace gestos, y luego se va.
El video se ha vuelto viral y los internautas, furiosos por la violencia del tipo, exigen a la autoridad protección y justicia para la fémina.
Y como en las redes sociales todo se sabe, internautas dieron con la identidad del agresor; sin embargo, se desconoce si la autoridad ya hizo algo al respecto.
IMÁGENES FUERTES