La conductora de un Tsurito ya no podrá venderlo, pues estaba estacionada sobre la calle 200 e intentó dar vuelta en “U”
Por: Roke Arballo
Elevadas pérdidas materiales y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito registrado este martes por la tarde.
El encontronazo se registró en la calle 200 (Rodolfo Elías Calles), entre París y Otancahui, en Ciudad Obregón.
De acuerdo con testigos, la conductora de un Nissan Tsuru de color blanco, el cual estaba estacionado en la acera sur de la 200, intentó dar vuelta en “U” para tomar la referida vialidad hacia el poniente.
En ese momento, le cortó circulación a un Nissan Maxima de color café que transitaba hacia el oriente, produciéndose de este modo una aparatosa colisión.
Fue necesario que el cuerpo de rescate del Departamento de Bomberos sustrajera a la conductora del Tsuru, pues quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la unidad.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y la trasladaron a un hospital local; en cuanto al chofer del otro vehículo, salió ileso del accidente.
Agentes del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes, con el objetivo de fincar responsabilidades; asimismo, ordenaron que los autos siniestrados fueran trasladados al Corralón.