Por: Redacción
El hombre era buscado por un posible ajuste de cuentas; se desconoce si era familiar de las víctimas
Un hombre que era buscado en un predio por un grupo armado, irrumpió en una casa y rafagueó a sus moradores; en el acto fallecieron una ancianita y su nieta de 3 años de edad.
El sangriento incidente se registró a inicios de la semana, en la ciudad de León, Guanajuato, y fue reportado a las autoridades mediante el número de emergencias.
https://diariodelyaqui.mx/index.php/2020/08/12/presuntos-vendedores-de-autos-matan-a-ingeniero-para-robarle/
Los uniformados se dirigieron al lugar, que resultó un modesto domicilio, y en el interior encontraron los cuerpos sin vida de la anciana y la niña, así como el de un hombre, identificado como José Iván, padre de la menor.
Vecinos explicaron a los oficiales a la casa llegaron unos sujetos en motocicleta, irrumpieron en la casa y balearon todo en el interior.
José Iván, presunto objetivo de la agresión armada por ajuste de cuentas, fue levantado con vida y llevado en ambulancia hasta un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Municipales acordonaron la zona, en lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recolectaban evidencias y se llevaban los cuerpos.