Llegaron hasta las últimas consecuencias para poder conseguir un “pedazo de tierra”, su ambición los hizo cometer un terrible crimen
Por: Redacción
Una fuerte discusión entre una familia, terminó en desgracia, todo porque estaban peleando la existencia de un terrero, llevó a tres hermanos a agarrarse a balazos y todos perdieron la vida.
Según el informe policial, los hermanos se reunieron para poder llegar a un acuerdo respecto a la propiedad, no hubo ningún acuerdo y ninguno de ellos sobrevivió.
Los lamentables hechos sucedieron en Delegación Santa Isabel del Monte, en el Estado de México, dos de los hermanos terminaron a 100 metros de una avenida mientras que el otro hermano estaba con vida, pero horas más tarde murió.
Según las averiguaciones, los hombres fueron identificados como Jaime ‘N’, Juan ‘N’ y “El Barbas”, tenían un fuerte problema familiar, pues todos querían adueñarse de un terreno y nunca pudieron llegar a un acuerdo.
Al iniciar la reunión, la discusión se volvió violenta, empezaron los gritos y las amenazas de muertes, al final todos estaban armados.
Perdieron el control, dos de los hermanos murieron al instante, mientras el otro alcanzó a pedir ayuda a los vecinos del lugar, murió horas más tarde.
Elementos periciales acudieron para hacer el levantamiento de los cadáveres y las investigaciones del lamentable hecho continúa.