Agentes del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de desviar el tráfico mientras personal de la CFE trabajaba en el lugar
Por: Roke Arballo
Tres postes de luz y uno de telefonía fueron derribados esta mañana por un tráiler que circulaba por el bulevar Lago Superior, al norte de Ciudad Obregón.
El percance sucedió poco después de las 11:00 horas, frente a un supermercado ubicado en la colonia Real del Sol.
La unidad de carga involucrada en el accidente es de la marca International y de color blanco, perteneciente a una empresa de transporte.
Testigos indicaron que el tráiler transitaba de norte a sur por el bulevar en cuestión cuando los cables de alta tensión y de telefonía se engancharon en la parte superior.
El chofer se percató de lo ocurrido cuando los postes fueron derribados, y detuvo la marcha inmediatamente.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal para tomar nota del incidente, además, desviaron el tráfico y acordonaron la zona, mientras personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajaba para retirar los postes de la calle.
Para realizar lo anterior, fue necesario que se cortara el suministro de energía eléctrica en la zona, afectando a algunos comercios y viviendas.