Tres jóvenes fueron acribillados mientras se encontraban en un convivio; dos murieron y uno resultó herido
Por: Roke Arballo
La madrugada de este lunes, presuntos criminales arribaron hasta una vivienda de la colonia Robles Castillo e interrumpieron una fiesta al accionar sus armas de fuego en contra de los presentes.
Lo anterior sucedió a las 00:30 horas de este lunes, en un auto lavado que se ubica en la calle Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas.
En ese sitio un grupo de personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron varios tipos armados y dispararon en contra de tres hombres.
Uno de ellos, identificado como Martín Alonso C. V. de 19 años de edad, quedó sin vida en el lugar de los hechos; mientras que Ángel Alberto C. R. de 19 años de edad murió mientras era trasladado a un hospital.
La tercera víctima, un joven de 24 años de edad de nombre Jesús Alexis H. G., resultó con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; por lo que convalece en un hospital.
El lugar del ataque fue resguardado por elementos de la Policía, mientras que peritos y agentes investigadores se encargaron de las indagatorias correspondientes.