El dramático suceso ocurrió frente al Corralón de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este viernes
Por: Roke Arballo
Mientras iba al volante de una camioneta, un vecino de la colonia Primero de Mayo dejó de existir, presuntamente a causa de un infarto.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 horas del viernes, en calle Paseo Miravalle entre 300 y Lateral 300 de la colonia Miravalle, frente al Corralón de Seguridad Pública Municipal.
El occiso fue identificado como Álvaro, de 74 años de edad, y de acuerdo con testigos, conducía una Ford Explorer de color negro por la Paseo Miravalle hacia el norte.
Repentinamente, el septuagenario perdió el control del volante a causa de la afección cardiaca y la unidad motriz se impactó con un cerco perimetral, en la acera oriente de la calle antes mencionada.
Policías municipales se encargaron de auxiliarlo tan pronto como se percataron de los hechos, y solicitaron apoyo a Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por el adulto mayor.
Personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo de las investigaciones en el lugar de los hechos, y en apego a los protocolos, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la autopsia.