Por: Eduardo Sánchez
HURTO DOMICILIARIO
En el sitio oficiales de Policía hablaron con María “N.”, quien dijo que al llegar a su vivienda, su esposo Carlos “N.”, que se encontraba en el interiro, le manifestó que al despertarse se dio cuenta de que la puerta de la cocina, en la parte posterior del inmueble, estaba abierta y la reja mosquitera tenía daños, así como en la chapa.
Asimismo, expuso que las habitaciones habían sido desordenadas y se dio cuenta que le hacía falta un extractor de jugos, una batidora, una sartén, la cartera con la cantidad de cinco mil 500 pesos, documentación varia, una máquina de coser y joyería diversa.
EL ÚLTIMO ATRACO
De nueva cuenta, pero a las 14:00 horas, se reportó otro hecho delictivo, esta vez en las calles 400, entre Tucán y Antonio Ochoa, de la colonia Aves del Castillo.
Vivales se birlaron en una casa-habitación. En el lugar, Armida “N.” les informó a los guardianes del orden despertó y se percató de que las puertas de su casa estaban abiertas y había mucho desorden.
Revisó el sitio y se dio cuenta de que le hacía falta una mochila, una cartera con tarjetas bancarias, 500 pesos, una tesis profesional, una laptop y un teléfono.