Se registran dos asesinatos más en Cajeme

Ambos sucesos se registraron al norte de Ciudad Obregón

Por: Roke Arballo

Un par de hombres fue ejecutado a balazos ayer por la noche en comunidades ubicadas al norte de Ciudad Obregón, situación que derivó en una intensa movilización policiaca.

BALACERA EN PLENO TIANGUIS

El primer homicidio ocurrió a las 21:30 horas en la calle Coahuila y Paseo de la Loma, en el tianguis del fraccionamiento Villa Bonita.

De acuerdo con testigos, la víctima deambulaba por el sector cuando una mujer le disparó en la cabeza y distintas partes del cuerpo, cegando su existencia.

El occiso fue descrito como un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular y de tez morena.

Vestía una camisa a cuadros blancos, rosas azules y verdes, pantalón de mezclilla y zapatos oscuros.

MATAN A CICLISTA

Dos horas después, se activó nuevamente el código rojo al reportarse disparos en la calle Heroico Colegio Militar y Venustiano Carranza, en la Comisaría de Esperanza.

Frente a un bar de dicho sector, las autoridades encontraron a un hombre tendido en el suelo, con varias heridas de bala en el cuerpo, mismo que fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja.

Fue identificado de manera extraoficial como Gabriel, de aproximadamente 25 años de edad, quien es delgado y de tez morena clara.

En cuanto a su vestimenta, se informó que traía una camisa manga corta de color azul con rayas horizontales, pantalón beige, cinto negro y gorra gris con negro.

Quienes presenciaron el violento episodio, narraron que el hombre viajaba en una bicicleta cuando sujetos no identificados le dispararon con armas largas.

NO HAY DETENIDOS

 En ambos casos, personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones y el traslado de los cuerpos a la morgue, para la autopsia de ley.

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares desplegaron operativos en dichos sectores, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables de los homicidios.