Por: Eduardo Sánchez
Eran las 12:30 del mediodía cuando al C5 se reportó una balacera en el campo 5, sobre la calle Meridiano y 400, en un establecimiento agrícola.
Luego de lo ocurrido, fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital General, donde no se sabe su estado de salud.
Responde al nombre de Manuel Eduardo L. S., de 38 años. Su agresor quedó detenido por los agentes policíacos para declarar los hechos.
En la comisaría de Providencia, una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos por la calle Las Palmas y Quinta.
Los hechos ocurrieron una hora después, cerca de las 13:30 horas por las calles ya mencionadas, de la colonia Severo Girón, donde el hoy occiso fue perseguido por sus verdugos hasta darle muerte.
Juan Carlos, alias “El Lingo”, de 29 años, quedó tendido en medio de la calle, frente a sus seres queridos, que vieron todo.
En el lugar, algunos niños y una señora que posiblemente fuera su madre, no podían despegarse del cadáver, siendo una escena bastante desgarradora, tanto que a las autoridades les fue difícil retirarlas del sitio.
Personal médico de Cruz Roja no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales, posteriormente se le dio parte a Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias y casquillos de arma corta, así como el traslado del cuerpo para las diligencias de ley.