Las autoridades no reportaron personas lesionadas
Por: Oviel Sosa
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una colisión que se presentó la mañana del sábado en las calles Sinaloa esquina con Zaragoza en la colonia centro de ciudad Obregón.
En el accidente participaron un automóvil de la marca Nissan línea March color blanco modelo reciente y una camioneta Chevrolet color gris modelo atrasado.
De acuerdo al reporte que levantó el agente de tránsito que atendió el llamado la camioneta circulaba por la calle Sinaloa de norte a sur y el automóvil se desplazaba por la calla Zaragoza de poniente a oriente.
Testigos mencionaron que el conductor de la troca llegó a la calle Zaragoza hizo alto correspondiente y después reanudo su marcha. Posteriormente fue impactado por el vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad,
El march golpeó con su frente la parte trasera de la camioneta y provocó que este girará.
Paramédicos de cruz roja acudieron al lugar, los socorristas revisaron a las personas que viajaban en las unidades siendo una mujer que conducía el sedán y un señor que manejaba la troca los tripulantes, los cuales no presentaron lesiones, solo se llevaron un buen susto.
De acuerdo al departamento de tránsito municipal el 95 % de los accidentes se presentan a consecuencia del factor humano, el resto por un desperfecto mecánico.