Se recrudece violencia en Ciudad Obregón; matan a 2 y hieren a 1 en menos de 4 horas

El número de muertes violentas registradas durante el mes de julio se elevó a 14 durante este pasado sábado

Por: Roke Arballo

En menos de cuatro horas se registró una serie de hechos violentos en distintos puntos de Ciudad Obregón, los cuales terminaron con la vida de un par de hombres y uno más resultó herido.

DAN MUERTE AL “RANDY” EN LA VALLE VERDE

La sangrienta jornada inició a las 17:30 horas de ayer sábado, luego de que se reportaran disparos en las inmediaciones de la colonia Valle Verde.

La balacera ocurrió en calle Aguamarina entre Topacio y Rubí, sitio en el que cayó abatido Irving Manuel S. F. de 18 años de edad.

El deceso del joven, que era conocido en el sector como “El Randy”, fue confirmado por personal de Cruz Roja que acudió hasta el lugar de los hechos.

ASESINAN A CICLISTA

Cuarenta y cinco minutos después, el código rojo se volvió a activar al reportarse una balacera en la colonia Beltrones.

Policías y militares se movilizaron hasta las calles Avellano entre Palo Santo y Palma Areca, al noreste de Ciudad Obregón.

En ese lugar, localizaron a la víctima del ataque armado tendida al lado de una bicicleta, y aunque paramédicos acudieron a la brevedad no pudieron hacer nada por él, pues ya había dejado de existir.

Quien se convirtió en la víctima número 14 de la violencia en Cajeme durante el mes de julio, fue identificado como Roberto Yovani R. V., alias “El Arbolito” de 33 años de edad.

Al igual que en el caso registrado en la colonia Valle Verde, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se hizo cargo de la búsqueda y recolección de indicios, además del traslado del cadáver a la morgue para la autopsia de ley.

HIEREN A UNO EN URBI VILLAS DEL REAL

Pasadas las 20:00 horas de ayer, nuevamente se reportó una balacera, en esta ocasión en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, al poniente de Ciudad Obregón.

El violento episodio tuvo lugar en calles Aragua y Bretagna, sitio al que acudieron las autoridades, así como personal de la Cruz Roja, quien se encargó de brindar los primeros auxilios a la víctima del ataque; un hombre no identificado. Posteriormente se encargaron de llevarlo a un hospital, donde quedó bajo observación médica.