Por: Redacción
Un joven originario de Álamos sufrió un accidente vial la noche del viernes, tras caer de su motocicleta y no portar casco protector, lo que le originó múltiples lesiones en el rostro.Se identificó al joven como José “L”, de 21 años de edad, con domicilio en el alteño Municipio, quien conducía su motocicleta por el andador turístico, cuando de manera sorpresiva perdió el control del manubrio y cayó de su motocicleta, sufriendo un gran impacto contra la carpeta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos para brindar auxilio al joven, quien aún se encontraba tirado en la calle, con el rostro levemente desfigurado. Se indicó que el hombre fue trasladado a un nosocomio del Municipio, donde personal médico indicó que José resultó con múltiples escoriaciones en el rostro y parte del antebrazo derecho, además de heridas en la nariz y su mentón.
Los paramédicos informaron que las heridas de José no ponen en riesgo la vida del joven, por lo que únicamente tardarán alrededor de 15 días en sanar, por lo que fue dado de alta la misma noche.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido y elaborar su registro correspondiente. Exhortaron la importancia de portar casco protector al momento de conducir una motocicleta para reducir los daños en caso de cualquier accidente.