Los hechos ocurrieron frente a una clínica particular, donde la persona que sufrió la afección cardiaca fue ingresada
Por: Roke Arballo
Elevadas pérdidas materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico, ocasionado por un hombre que sufrió un ataque cardiaco mientras conducía.
El aparatoso incidente sucedió al filo del mediodía de este viernes, en calle No Reelección y Coahuila, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.
Como presunto responsable aparece el chofer de un sedán Chevrolet HHR, de color gris, el cual circulaba hacia el oriente por la No Reelección, cuando su conductor perdió el control del volante, luego de que presuntamente sufriera un infarto.
Debido a lo anterior, la unidad motriz se impactó con un Nissan March blanco y con un Honda Civic gris, los cuales estaban debidamente estacionados.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Departamento de Bomberos, ya que los primeros reportes indicaban que podría haber personas prensadas dentro de los autos siniestrados; sin embargo, su intervención no fue necesaria, ni la de personal de Cruz Roja, pues el presunto responsable del accidente fue ingresado a una clínica particular que se ubica donde ocurrieron los hechos.
En ese lugar fue estabilizado mientras elementos del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme realizaba un peritaje, para los fines legales correspondientes.
Por último, se ordenó el traslado de los vehículos siniestrados al corralón, donde quedarían bajo resguardo.