Por: Eduardo Sánchez
Una persona lesionada de gravedad y daños materiales fue el saldo de un choque de una motocicleta contra un tubo de agua sobre el camino que dirige de San Ignacio hacia El Recodo, en el Municipio de Navojoa.
El incidente se presentó cuando una motocicleta de la marca Italika, abordada por Juan Manuel G. P., de 19 años, acompañado por Elsa A. G., transitaban sobre el camino de terracería en dirección a la comunidad de El Recodo, cuando repentinamente salieron proyectados del transporte al chocar con un tubo de agua que no alcanzaron a visualizar.
Tras el fuerte golpe, ambos tripulantes cayeron al suelo para sufrir distintas lesiones con golpes y raspones en el cuerpo.
Sin embargo, la joven corrió con la peor parte, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le originó una herida de 20 centímetros, desencadenando una gran hemorragia y pérdida del conocimiento, por lo que fue auxiliada por paramédicos que acudieron al lugar y trasladada a urgencias para una atención especializada.
El motociclista no presentó lesiones de gravedad, mientras que la ligera unidad terminó con abolladuras y daños en casi toda la carrocería.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para hacer sus acciones pertinentes.