Por: Eduardo Sánchez
Durante las primeras horas de este día se dio aviso a las autoridades del suicidio por ahorcamiento de un menor de 12 años el cual pendía de un cable atado a su cuello.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas, en un domicilio ubicado por la calle El Chopo del fraccionamiento El Robre al sur de Ciudad Obregón, el menor que decidió tomar la funesta decisión fue identificado como Juan Manuel C.R.
El hallazgo fue realizado por el padre del menor cuando este regresó a su hogar después de haber salido para traer cena y al hablarle a su hijo, este no le respondió por lo que abrió la ventana para darse cuento que el cuerpo del menor colgaba de un cable negro atado a su cuello por lo que rápidamente abrió la puerta para intentar reanimar a su hijo, mientras daba aviso al número de emergencias.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes dictaminaron que el menor ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a Medicina Legal para las diligencias de ley.