Como resultado de enfrentamientos entre grupos de la delincuencia hubo daños en una vivienda y un vehículo, además arrojaron ponchallantas
Por: Roke Arballo
El estruendo de armas de fuego terminó con el sueño de algunos habitantes del municipio de San Ignacio Río Muerto, luego de que grupos antagónicos de la delincuencia se enfrentaran entre sí.
Los hechos iniciaron poco antes de las 05:00 horas de este miércoles, cuando una vivienda ubicada sobre la acera norte de la calle 600, frente a la gasolinera del lugar, fue tiroteada por varios sujetos armados, quienes además ocasionaron daños en el portón del inmueble y en un sedán de color negro que estaba aparcado afuera.
Posteriormente, se registraron balaceras en otros puntos de San Ignacio Río Muerto y sus alrededores, como en la calle 9 y 600, donde además, fueron arrojados poncha llantas, mismos que ocasionaron daños en automóviles particulares.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina acudieron hasta el poblado en cuestión para desplegar un fuerte operativo, con el objetivo de localizar a los criminales que protagonizaron los violentos episodios.