Partieron a Guaymas y Empalme por esa pieza automotriz; su familia los busca desesperada
Por: Redacción
Dos hombres de radicados en Ciudad Obregón, son buscados con desespero por su familia, pues salieron a comprar catalizadores y desde entonces no se sabe nada de ellos.
Los desaparecidos son " Josué Álvarez y Mario González, de 41 y 39 años de edad, respectivamente, quienes tomaron camino el 9 de julio a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2018.
Partieron rumbo a los valles de Empalme y Guaymas en busca de adquirir esa pieza automotriz, pero desde esa fecha su familia no sabe nada de ellos.
Se indicó que desde ese día perdieron todo contacto con sus esposas justo cuando se encontraban en el poblado Morelos 2 ("La Atavesada").
A raíz de ellos, sus familias piden el apoyo de la población tanto de la ciudad, como de los poblados, para obtener información que les ayude a dar con su paradero.
Asimismo, pidieron el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a fin de dar con ellos.
También en redes sociales publicaron una foto de ambos y del vehículo, a fin de que aporten información valiosa, pues en casa los esperan sus esposas e hijos.