Roban postes de alumbrado

Por: Eduardo Sánchez

El secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ovidio Villaseñor López, dijo que se mantiene una de­nuncia ante las autoridades corres­pondientes, por el reporte de una ca­mioneta “clonada”, con personas que portan el uniforme de la dependencia a su cargo y que roba no sólo el cableado del alumbrado pú­blico, sino hasta los postes de luz.


PorFabiola Navarro


La denuncia se elaboró también, en contra de estableci­mientos dedicados a la compra de chata­rra, en la que se han encontrado dichos postes y cables ro­bados.

El 40 por ciento del alumbrado pú­blico está vandaliza­do y se debe al robo del mismo.


“Ya pusimos la de­nuncia sobre quien resulte responsable, ya están identifica­das las chatarreras y en cualquier mo­mento serán llama­dos a cuenta.

Han visto la ca­mioneta clonada en lugares como Espe­ranza y otras colo­nias, los hombres que desmantelan los postes de luz portan chalecos y uniformes como si fueran trabajadores del Ayuntamiento”, expuso.

Las chatarreras que compran estos artículos robados, ya están siendo investi­gadas y de resultar responsables, se­rán las autoridades quienes se encar­guen de determinar las sanciones.