Rescatan a víctima de extorsión

Por: Redacción

Elementos del Departamento de Seguridad Publica en Nogales lograron resolver un caso de extorsión y secuestro en perjuicio de una familia de esta frontera.

La víctima se encontraba privada de la libertad desde el día 23 de enero, cuando familiares directos reportaron como desaparecido a un hombre de nombre Miguel de 22 años de edad.

Información oficial indica que el joven labora para una empresa maquiladora y al salir a su hora de comida ya no supieron nada de él, a lo que ellos pensaron que Miguel se había quedado a comer con amigos de su trabajo. Pero más tarde recibieron una llamada de donde trabaja preguntando por qué no regreso a su empleo.

La familia comenzó a llamarle y a buscarlo pero no respondió a las llamadas por lo que se recurrió a los mismos amigos y familia sin tener un resultado positivo en la búsqueda; fue la tarde del 24 que sus padres recibieron una llamada donde les decían que su hijo estaba secuestrado y si lo querían ver con vida pagarían 150 mil pesos, dinero que no tenía la familia.