Por: Eduardo Sánchez
A las 00:20 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal que circulaban por la calle Benjamín Hill y bulevar Campestre, donde se localiza una tienda de conveniencia, de donde sale una persona, quien manifestó llamarse Luis Carlos “N.”, de 20 años.
Explicó a las autoridades que el viernes, alrededor de las 11:58 horas, circulaba en su auto, un Sentra gris, de sur a norte, perifoneando por la calle Abelardo L. Rodríguez y General Amarillas, de la colonia Leandro Valle, cuando le salieron al paso tres hombres armados, por lo que frenó.
Cuando la unidad se detuvo, los delincuentes le quitaron el carro.
Sin embargo, cuando agentes realizaban recorridos de vigilancia, se reportó que un vehículo que coincidía con las características de la unidad despojada se encontraba por la calle Pascual Ayón, entre Emiliano Zapata y bulevar Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Cajeme, sobre la calle
De inmediato los guardianes del orden público se dirigieron al lugar y ubicaron el auto y confirmaron que es el mismo que se habían robado a punta de pistola.
Los agentes trasladaron el vehículo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en espera de que se presente su legítimo propietario.