Por: Redacción
El video llegó a manos de la madre del joven sicario y tras de descubrir el hecho lo denuncia a la autoridad; el asesinato se registró en diciembre de 2019
La tarde del 22 de diciembre, José Carlos M.M. ejecutó a una pareja en la intersección que forman las calles Juan Pablo II y Francisco Villarreal, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El hecho fue videograbado y subido a redes sociales.
El joven, de 18 años, disparó a quemarropa al conductor de una camioneta Ford F-150, roja, y se regresó riendo al auto con sus acompañantes.
Tiempo después fue detenido en posesión de drogas; sin embargo, el video llegó a manos de su madre, quien de inmediato reconoció a su vástago, por lo que, con todo el dolor de su alma, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a presentar la denuncia y reconocer a su hijo como el ejecutor.
EL ASESINATO
En el video, subido a redes sociales, se aprecia cómo José Carlos está en el auto con un compañero y le dice que le abra para cumplir su asesinato. Baja del vehículo, se dirige al lado del conductor de la Ford y dispara en repetidas ocasiones.
Consumado el crimen, se regresa y sube al carro, entre risas y festejando el homicidio.
Se indicó que, presuntamente, la familia del asesino fue hostigada en distintas plataformas e incluso hasta la dirección de su casa compartieron los internautas.