Realizan marcha pacífica en Ciudad Obregón a nombre de Fátima Azucena

Familiares de la persona desaparecida se protestaron acompañadas de las Guerreras Buscadoras, las cuales piden resultados a la Fiscalía

Por: Roke Arballo

Con cartulinas, lonas y fotografías, fue como este lunes por la tarde marcharon familiares de Fátima Azucena Armenta Zazueta, quien fue vista por última vez hace dos años, y a pesar de ello, aún mantienen la esperanza de que regrese a casa con bien.

El contingente salió de la calle 5 de Febrero entre Hidalgo y Allende, frente a Palacio Municipal, y llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía, en calle Jalisco y Yaqui.

Cabe señalar que, integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme acompañaron a los seres queridos de Fátima Azucena durante el trayecto.

“Las autoridades se han comunicado con nosotros, pero solo me hicieron una entrevista y no pasó de ahí”, mencionó Dalia Armenta, hermana de la mujer desaparecida, quien recordó que fue un 28 de julio del 2022 cuando la vio por última vez.

“Ese día la vi en casa de mi mamá, ya después hablamos por mensaje, pero a partir de las 8 de la noche ya no me contestó ni llamada ni mensaje, ni siquiera sé donde desapareció, solo sé que aquí en Ciudad Obregón”, mencionó la joven, quien, además, agregó que actualmente su hermana tiene 36 años de edad y se dedicaba a vender pasteles, además de que tiene dos hijos, uno de 16 años y una de 12.

“Cualquier información que tengan sobre ella por favor, repórtenla al 911, o a la página de las Guerreras Buscadoras”, finalizó la hermana de Fátima Azucena.