Por: Eduardo Sánchez
Una persona quedó con un pie atorado en una muela que conecta los vagones del tren, luego de intentar cruzar al otro lado de las vías a través de ellos.Por: Óscar García
Esto sucedió cerca de las 08:00 horas en la colonia Benito Juárez, cuando Edgar Eliseo, de aproximadamente 40 años intentó saltar sobre uno de los vagones, le falló la acción y quedó prensado uno de sus pies.
La gente que vio lo ocurrido marcaron al 9-1-1, acudiendo una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos ayudar a liberar al hombre, y lo trasladaron a un hospital para atención médica. Tránsito Municipal se encargó de tomar nota de lo ocurrido.
Mucha gente no toma en cuenta el riesgo de hacer este tipo de cosas, y a causa de esto han perdido la vida muchas personas.