Por: Eduardo Sánchez
Por no haber respetado la luz roja del semáforo, la mañana de ayer se registró un choque entre una moto y un camión urbano. El más perjudicado resultó el motociclista perdió una pierna, pues quedó prensado bajo el camión.
De acuerdo con datos proporcionados por Seguridad Pública Municipal, en Hermosillo, los hechos se registraron a las 08:35 horas, en el cruce de las calles Revolución y Luis Encinas, de la colonia Centro, donde Fernando, de 19 años de edad, se impactó con un camión de la Línea 9, operado por Mario Fernando, de 40 años de edad.
Testigos informaron que el motociclista circulaba de poniente a oriente, sobre el bulevar Luis Encinas, pero al llegar al cruce con la calle Revolución chocó con el camión urbano, lo que ocasionó que la pierna derecha de Fernando se le desprendiera.
Al lugar llegó personal de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes para determinar legalmente cómo sucedieron los hechos, ya que se presume que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo.