Pierde la vida debajo de puente y sus perros cuidaban su cadáver

El hombre se llamaba Juan "N", se dedicaba al "huachicol" y muy famoso a los alrededores, sus fieles animalitos lo cuidaron hasta el último suspiro

Por: Joel Zazueta

Matamoros, Tamaulipas.-  Vecinos cercanos del lugar reportaron al número de emergencia 911, el hallazgo de una persona que a simple vista se miraba que ya no contaba con signo vitales, sestaba debajo de un puente sobre la avenida Laura Villar en Matamoros.

El sujeto era muy conocido sobre la zona, no tenía donde dormir, al momento que estaba tendido en el suelo, intentaron "despertarlo" pero no respondió a los estímulos.

Al lugar arribó elementos de Protección Civil, quienes se apresuraron para acercarse al masculino y pudieron confirmar que ya no había nada que hacer. También llegaron los elementos de Servicio Periciales y Policía Estatal e iniciaron con las maniobras para levantar el cadáver.

Llamaba mucho la atención ante las miradas de los que estaban en el sitio, la presencia de los canes, que según los testigos era los compañeros fieles del ahora occiso, todo el tiempo que estuvieron los agentes en la escena los animalitos no se le despegaron en ningún momento.

Juan "N" contaba con 55 años de edad y era indigente, presuntamente se dedicaba a ordeñar los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

"La Juana", como mejor era conocido, perdió la vida debajo del puente, al parecer tenía adicción al alcohol, hasta su último suspiro sus animalitos estuvieron con él.

Para finalizar, Servicio Médico Forense (SEMEFO) ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de ley, mientras que los perritos quedaron para bajo resguardo de las autoridades municipales.