La automovilista justificó el accidente al decir que una imperfecto en la calle ocasionó el incidente
Por: Erik Castillo Romo
Cuando circulaba por el norte de Hermosillo, una conductora perdió el control de su vehículo y arrolló a una persona, a la que le provocó una probable fractura en la pierna derecha.
Alrededor de las 7:00 horas, la mujer conducía un vehículo sedán gris y circulaba de norte a sur por el bulevar Solidaridad, entre Campo Verde y bulevar Juan Bautista Escalante.
De pronto, perdió el control de su automóvil, se subió a la banqueta poniente, por donde caminaba una persona de aproximadamente 40 años de edad.
Sin poder evitarlo, el carro la arrolló y el vehículo continuó con su trayectoria y se impactó también con el cerco de malla del predio del lugar.
Testigos aseguran que el impacto a la persona fue con la llanta delantera del lado izquierdo del vehículo; aunque la víctima intentó esquivar al automóvil, no lo logró.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar al hombre, que vestía pantalón azul y camiseta amarilla, y le entablillaron la pierna derecha.
Por su parte la conductora del vehículo aseguró que una malformación en la intersección de los bulevares causó que ella perdiera el control del auto, lo que provocó que se subiera a la banqueta.