Los agentes resultaron con lesiones leves
Por: Roke Arballo
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes, donde una patrulla del Departamento de Tránsito Municipal resultó en pérdida total.
Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas aproximadamente, en el crucero de la calle Norman E. Borlaug y el bulevar CTM, al sur de Ciudad Obregón.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la unidad policiaca transitaba por la Norman E. Borlaug hacia el sur y se dirigía a atender un llamado, por lo que omitió la luz roja del semáforo a la altura del bulevar CTM.
En ese momento, la patrulla fue embestida en el costado derecho por un sedán Kia Forte de color rojo y modelo reciente, el cual, circulaba por el bulevar en mención hacia el oriente, con preferencia de paso.
A causa del impacto, la patrulla fue proyectada contra una pick up Dodge Ram de color azul que se encontraba haciendo alto en el carril que conduce de sur a norte en el referido crucero.
Los agentes policíacos resultaron policontundidos, mientras que los ocupantes de los demás vehículos resultaron con lesiones menores.
Agentes de Tránsito a cargo de la unidad 209 acudieron para tomar nota del percance y elaborar un peritaje para fincar responsabilidades.