La víctima no acababa de bajar del carro, cuando los asesinos abrieron fuego contra su humanidad y acabaron con él
Por: Edel Osuna
Una persona fue asesinada a balazos cuando llegaba a una tienda de conveniencia en una colonia ubicada al sur de Ciudad Obregón.
El lamentable hecho de violencia ocurrió en la tienda de autoservicio que se localiza en la intersección de las calles Paseo Miravalle y Las Palmas, del referido asentamiento humano.
De acuerdo con la información, la víctima, identificada extraoficialmente como Noé Alfredo C. C., de 26 años de edad, llegó al establecimiento comercial a bordo de una camioneta Ford Escape y se estacionó.
No terminó de hacerlo, cuando sujetos armados abrieron fuego contra él hasta privarlo de la vida.
Debido al fuerte estruendo de las armas, los vecinos se alertaron y reportaron las detonaciones al número de emergencias, por lo que los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal.
Cuando llegaron notificaron a paramédicos de Cruz Roja, como protocolo; sin embargo, diagnosticaron que había dejado de existir por lo que cubrieron el cadáver con el lúgubre manto azul.
Al sitio también se presentaron policías estatales, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), además de personal de Servicios Periciales, para el levantamiento de evidencias.
También se presentaron elementos de las diversas órdenes de gobierno, para resguardar a los elementos que trabajaban en las pesquisas iniciales.
Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.