Por: Eduardo Sánchez
El choque se registró cuando una conductora de un Nissan Versa circulaba de oriente a poniente sobre la Allende.
Al momento de la colisión se pudo apreciar que salía humo de un vehículo, por lo que llamaron a Bomberos, quienes lograron controlar la situación y evitar que terminara en incendio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para auxiliar a los involucrados, y no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de asegurar ambos vehículos a la comandancia para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que en ese cruce ocurren accidentes casi todos los días. Debido a esto, los conductores piden a las autoridades que tomen nota y consideren la opción de poner semáforos para evitar estos percances.