Estaban desaparecidas desde el 30 de diciembre de 2019, cuando fueron “levantadas” en el estacionamiento de un centro comercial
Por: Redacción
Hace más de un año, Cinthia "N", de 54 años, y su hija María Jimena "N", de 33, fueron “levantadas” en el estacionamiento de Sams, en Ciudad Obregón.
Desde ese día, sus familiares pidieron ayuda para localizarlas y nunca dejaron de compartir sus fotografías para dar con su paradero.
El pasado sábado, en labores de campo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, fueron localizadas sus osamentas en una fosa clandestina de Urbi Villa.
Una familiar de las víctimas las despidió mediante una publicación en sus redes sociales, en la que agradeció el apoyo recibido durante ese año un mes que tenían desaparecidas, y aclaró que aunque era una noticia que ya esperaban, nunca estás listo para despedir a alguien querido.
“Durante un año un mes, les pedí que rezaran por ellas, hoy de nuevo les pido que recen pero por su eterno descanso, y por toda mi familia que nos dé pronta resignación. Es algo que ya esperábamos, pero aun así, nunca estás listo para despedir a dos personas tan importantes en tu familia. Gracias a los que estuvieron pendientes ellas. al fin están descansando. DEP Tía Cinthia y Jime por siempre en mi corazón”, escribió.