Por: Redacción
La joven se encontraba casada y tuvo relaciones sexuales con el pequeño al menos un añoBerkshire, Reino Unido.- Una fémina dijo que abusó sexualmente de un pequeño de 13 años y a consecuencia de este delito, engendró una criatura.
El primer abuso ocurrió cuando la joven casada legalmente con otro sujeto, entró al cuarto de la víctima y se bajó los pantalones para tener sexo; la joven trabajaba en una guardería y estudiaba precaución infantil.
La Fiscalía la acusó de 5 cargos por tener actividad sexual con un menor, 3 de los cuales, dicen que tuvieron lugar mientras ella tenía 17 años. “Se tienen que tener relaciones sexuales al amarse, pero ella sólo pretendía hacerlo; en este momento siento que verdaderamente no se preocupaba por mí”, ha dicho el menor.
Su madre, se percató de la “relación” que poseía Leah “N” con su hijo de 13 años; trascendió que los abusos duraron un año y por esa razón, tomo la decisión de acusarla de abuso sexual.
El menor fue la primera persona a la que le mencionó que se encontraba embarazada; después, la detenida le mostró una aplicación en su celular para confirmarle que era el padre del niño recién nacido que venía en camino.