El caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) de Sonora
Por: Roke Arballo
En el cuarto de armas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme puso fin a su existencia una agente de la Policía Preventiva, al dispararse a sí misma, presuntamente, con su arma de cargo.
El dramático episodio se registró a las 13:40 horas en el edificio antes mencionado, mismo que se ubica en calle 300, entre Jalisco y Valle de Álamos, en la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón.
Compañeros de la fémina, quien fue identificada como Nayela, fueron quienes solicitaron apoyo de personal paramédico al percatarse de que había accionado el arma en su contra.
De acuerdo con el comunicado oficial, emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rápidamente acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos, pero nada pudieron hacer por la oficial, pues cuando llegaron al lugar ya no contaba con signos vitales.
Al confirmarse el deceso de la policía, el edificio fue resguardado y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), para las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.